Entrevista con David Alegre



1.    ¿Como te defines como jugador?
 Jugador de sangre caliente, luchador y comprometido con mi equipo.
2.    ¿A qué edad comenzaste a jugar a hockey, y dónde?
  Empecé a jugar a hockey a los 5 años en el Club Egara.
3.    ¿Cual es tu mejor recuerdo deportivo?
 Ganar a Australia en las la semifinales de los JJOO de Pequín 2008
4.    ¿Y tu peor momento deportivo?
 Perder la medalla de bronze en los JJOO de Atenas 2004. Un gol de oro nos dejó fuera, cuando lo recuerdo aun me duele.
5.    ¿que jugador te ha impresionado más?
 Teun De Nooijer.
6.    ¿a qué rival te gusta más ganarle?
Atlètic de Terrassa.

7.    ¿En qué jugador te fijas para poder reflejarte?
Nunca me he fijado en ningún jugador. Siempre he intentado ser yo mismo.
8.    ¿Alguna anècdota divertida que recuerdes…?
Jugando la Liga India me dieron un golpe en las partes sensibles y cuando salió el fisio me quería dar un masaje, evidentemente el dolor desapareció al momento y no necesité de su ayuda.
9.    ¿Un partido que nunca olvidarás? 
 El tercer y último partido contra el Club de Campo en la final de Liga del año pasado. Mi primera liga después de perseguirla durante muchos años, una felicidad inmensa y un momento que nunca olvidaré.

10.    ¿Que le dirias a un niño que empieza a jugar al hockey?
Que disfrute mucho y que aprenda los valores que le da el deporte.

11.   ¿Tu principal virtud?
 Sigo disfrutando como un niño y la ilusión de seguir mejorando.

12.    ¿Un equipo?
 Real Club de Polo de Barcelona.

13.    ¿Con que equipo que nunca has jugado te gustaría jugar? 
 Bloemendaal.
14.    ¿Què harias para potenciar el hockey?
  Más involucración de los medios de comunicación y promoción en las escuelas para aumentar las fichas federativas.
15.    ¿Qué jugador te gustaría tener en tu equipo?
Mi hermano Ramón Alegre y tengo la suerte de tenerlo en el equipo.
16.    ¿Qué deporte harias si no jugaras a hockey?
Me hubiera gustado ser jugador de futbol profesional.

17.     ¿Una canción?
 Canción: Lana Del Rey - Summertime Sadness 17.

18.    ¿Una película?
 Avatar.
19.     ¿Un libro?
 Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer.

20.   ¿quién te ha influenciado más en tu carrera deportiva?
 Sin lugar a duda, mis padres y mi hermano
21.   Un equipo

 RCD Espanyol.



No hay comentarios: