Marc Torrente


1.    ¿Como te defines como jugador? Soy un defensa con alma de delantero. 
Me gusta más atacar que defender, como un lateral brasileño de fútbol.

2.    ¿A qué edad comenzaste a jugar a hockey, y dónde? 
Empecé a jugar muy de niño en el Atlètic, desde que tengo uso de razón  que estoy con un stick en la mano.

3.    ¿Cual es tu mejor recuerdo deportivo? 
Mi primera liga, que ganamos en el Atlètic ante el Club de Campo. Fue un momento muy bonito, cuando todo el público salto al campo a celebrar con nosotros la liga!

4.    ¿Y tu peor momento deportivo?? 
El año pasado cuando perdimos la copa del rey. Hicimos un torneo buenisimo, y en 10 minutos perdimos la final y nos quedamos fuera de la EHL. Fue muy duro.

5.    ¿que jugador te ha impresionado más? 
Sin duda, Mortiz Furste, es el mejor del mundo con diferencia. Él solo hace jugar a un equipo entero

6.    ¿a qué rival te gusta más ganarle? 
Pues ahora mismo al Polo, porque es el rival a batir y el que hace más tiempo que no lo conseguimos.

7.    ¿En qué jugador te fijas para poder reflejarte? 
La verdad es que no me fijo en nadie en concreto, siempre procuro escuchar lo que me dicen mis compañeros y entrenadores, y asi tratar de mejorar mis errores.

8.    ¿Alguna anècdota divertida que recuerdes…? 
En un viaje siendo juveniles, nos dejamos a Roc en un area de servicio y tuvo que pedir ayuda a un coche para que le acompañara donde estabamos nosotros.
 
9.    ¿Un partido que nunca olvidarás? 
Atlètic - CdC en la EHL que perdimos por shoot-outs. Estuvimos muy cerca de pasar a la final four.
10.  ¿Què le dirias a un niño que empieza a jugar al hockey? 
Que se lo pase bien, que al final es lo que más importa, sin fijarse metas, solo disfrutar.

11.  ¿Tu principal virtud? 
La sinceridad

12.  ¿Un equipo? 
El Atlètic de la temporada 2011-12
13.  ¿Con que equipo que nunca has jugado te gustaría jugar? 
No me atrae ninguno en especial, prefiero seguir en el Atlètic.

14.  ¿Què harias para potenciar el hockey? 
Enseñarlo en las escuelas del Vallès y Barcelonès, y fundar un club en Sabadell.

15.  ¿Qué jugador te gustaría tener en tu equipo? 
Franc Dinarès y Pere Arch

16.  ¿Qué deporte harias si no jugaras a hockey? 
Seguramente haria carreras de montaña
17.  ¿Una canción? 
Noah and the Whale - 5 years time
18.  ¿Una película? 
El caso Slevin
19.  ¿Un libro? 
Una fortuna peligrosa de Ken Follet
20.  ¿quién te ha influenciado más en tu carrera deportiva? 
Roger Pallarols. Él me subió al Vallès cuando estaba en primera, me subió al Atlètic y me llevó a la selección cuando era el segundo. No le puedo pedir más.

No hay comentarios: